Concurso en Chiste Malo

Este post no es un chiste. Estoy realizando un concurso en Chiste Malo (si, acá), mediante el cual pueden ganar un lugar en los anuncios por dos o tres meses.

Participar es sencillo. Tienen que hacer un post hablando de este concurso en sus blogs, hablando un poquito del blog, y, si quieren, publicar un chiste en el post (suyo, de este blog, o de donde sea). También deberán dejar un comentario en este post, anunciando su participación y linkeando a la entrada. Esto es por si no se envía el ping.

Los ganadores obtendrán:

El primero: Un anuncio por dos meses en el anuncio que prefieran de los cuatro laterales, y otro de tres meses en el banner superior.
El segundo, tercero y cuarto: Un anuncio por dos meses en el anuncio que prefieran de los que vayan quedando en los cuatro laterales.

Elegiría primero el ganador, luego el segundo, después el tercero, y el cuarto se queda con el último cuadro.

Además, todos los participantes aparecerán en una lista en este blog, pero también en Amatta JM (.com.ar) y en Amatta JM (.wordpress.com).

Es decir que todos se llevarán al menos tres enlaces (sin “nofollow”), y los ganadores también obtendrán los anuncios en este mismo blog.

Ah, me había olvidado de decir que a los ganadores se los elige por random.org.

Otra cosa: lo hago el jueves 9 de abril, cuando arranca la semana santa (no es por nada religioso, es porque me imagino que para entonces se van a haber anotado suficientes personas).

Suerte a todos!

Comments
  1. Guty
  2. THEbatzuk
  3. Sarlanga
  4. Abby
  5. amattajm
  6. GRBlog

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*